jueves, 12 de septiembre de 2013

Afrodita de Piscis

Fue el Santo de oro de Piscis hasta su muerte a manos de Shun de Andrómeda. Luego fue revivido por Hades siendo muerto junto a Death Mask de Cáncer a manos de Radamanthys de Wyvern, y luego revivido por Athena, muriendo en el Muro de los Lamentos.

Afrodita tiene ojos de color celestes y cabello celeste (rubio en el manga), además es el santo más hermoso. A pesar de que nunca hace mención de su apariencia física sino que él se refiere a la belleza como su fuerza y no como su apariencia. Además tiene los labios pintados como los de Saori Kido.

Afrodita aparece por primera vez en la batalla de las 12 Casas cuando Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda llegan hasta la Casa de Piscis, lanzándoles un par de rosas rojas justo antes de que llegaran a la entrada de la casa, que ambos pudieron evitar. Seiya de Pegaso salta por encima de Afrodita y tras parar otra rosa roja de Afrodita se va corriendo hacia la Cámara del Gran Patriarca. Cuando Afrodita se gira para ir a por Seiya es frenado por la Cadena Nebular de Shun.

Afrodita le dice a Shun que Seiya no llegará vivo a la Cámara del Gran Patriarca, ya que en el camino se encontrará con la muerte provocada por las rosas. Afrodita le dice a Shun que él ayudó a Milo de Escorpio a matar a su maestro Albiore de Cefeo. Shun recuerda que June le dijo que junto al cuerpo de Albiore había una rosa roja, que no crecían en la Isla de Andrómeda.
Shun agarra los brazos de Afrodita con su cadena, aunque Afrodita consigue liberarse y derriba a Shun. Entonces Afrodita ataca a Shun con las Rosas Reales Demoníacas derribando a Shun de nuevo que está cerca de perder el conocimiento. Shun se levanta y es atacado de nuevo por Afrodita esquivando esta vez el golpe. Shun se protege con la Defensa Circular y reta a Afrodita a que le ataque de nuevo. Afrodita vuelve a atacar a Shun con las Rosas Reales Demoníacas, pero la Defensa Circular devuelve el ataque contra Afrodita y le ataca con la Cadena Nebular, pero Afrodita esquiva el ataque. Shun ataca con la Onda del Trueno sacándole el casco a Afrodita. Shun vuelve a atacar con la Onda del Trueno, pero Afrodita para el ataque con una rosa negra. Entonces Afrodita ataca a Shun con las Rosas Pirañas, destruyendo la Cadena Nebular y después el resto de la armadura de Andrómeda.
Cuando Afrodita cree haber derrotado a Shun, este se levanta de nuevo emanando un enorme cosmo. Shun le advierte a Afrodita que será su culpa si tiene que usar su poder supremo, y entonces comienzan a surgir unos remolinos de viento ante la sorpresa de Afrodita. Shun lanza el Torrente Nebular derribando a Afrodita aunque el también cae de cansancio.
Afrodita se levanta pero está rodeado por un torbellino del Torrente Nebular que seguía activa justo cuando Shun se levanta de nuevo. Shun le dice que le ha paralizado, y que si jura fidelidad a Athena y pide perdón a la memoria de su maestro le liberará, pero Afrodita consigue moverse y toma una de sus rosas blancas, de la que le dice a Shun que se clavará directamente en su corazón. Shun vuelve a aumentar la fuerza del Torrente Nebular, y le vuelve a pedir a Afrodita que reniegue del Patriarca, pero Afrodita le dice a Shun que la fuerza es la justicia. Afrodita le lanza a Shun la Rosa Sangrienta, la cual se clava sobre el corazón de este, entonces Shun aumenta todavía más la fuerza de su técnica hasta alcanzar la Tormenta Nebular. Afrodita es arrastrado y derribado por la Tormenta Nebular de Shun, muriendo poco después tras asombrarse de los poderes que Shun era capaz de desarrollar y animándolo a seguir con su batalla e ideales.


Afrodita fue resucitado por Hades durante la guerra santa para que matara a Athena junto con el resto de los Caballeros de Oro resucitados, y fue al santuario aunque sus intenciones fueran la de conseguir la armadura de Athena.
Cuando Afrodita y Máscara de Muerte intentan pasar por la Casa de Aries, Mu les derriba y les dice que nunca les dejará pasar. Entonces Afrodita ataca a Mu con la Rosa Sangrienta y Máscara de Muerte con las Ondas Infernales, pero Mu lo hace también con la Extinción de Luz Estelar destruyendo los ataques de éstos y  haciéndoles desaparecer a los dos.

Afrodita y Mascara de Muerte aparecen en el Castillo de Heinstein. Allí son fácilmente vencidos por el Juez del infierno Radamanthys de Wyvern debido a la barrera del inframundo y, posteriormente, arrojados ambos al Yomotsu. Aparece por última vez cuando resucita frente al Muro de los Lamentos con el resto de Santos de Oro muertos. Allí es saludado por Mu de Aries poco antes de sacrificarse junto con el resto de Caballeros de Oro para derribar el Muro de los Lamentos proyectando su cosmos sobre la flecha de Sagitario y creando la luz del sol para derribar el muro.

Técnicas:

Rosas Diabólicas Reales
Afrodita lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.





Rosa Piraña
Con este ataque, el Santo lanza cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan, despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo aniquilándolo rápidamente. Es capaz de destruir las armas de los dioses.





Rosa Sangrienta
La técnica definitiva de Afrodita, con esta lanza una única rosa blanca que viaja a la velocidad de la luz, no puede ser detenida y se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

Imágenes:

 


 


Linkografía: http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Afrodita_de_Piscis

No hay comentarios:

Publicar un comentario