jueves, 12 de septiembre de 2013

Milo de Escorpio

Es el Santo de Oro que protege el Templo de Escorpio. Aprecia mucho la amistad y por eso vela por Hyoga después de la muerte de Camus de Acuario. Se siente orgulloso de ser un Santo de Oro y se vuelve implacable frente a los enemigos.
El Patriarca lo convoca para exterminar a los Santos de Bronce y combate contra Hyoga de Cisne en el Santuario. En la batalla contra Poseidón, decide permanecer en el Santuario. Durante la invasión del ejército de Hades, luchó en el frente de batalla hasta que murió con sus compañeros para derribar el Muro de los Lamentos.

Es un hombre de apariencia fuerte y hostil hacia los demás, Milo es un caballero que le gusta desobedecer órdenes y consta de una reputación de ser poderoso y por eso en la Saga de Hades se le ve al cuidado de Saori Kido, es decir, Athena.

Milo tiene el pelo azul y los ojos celestes. Siempre está seguro de sí mismo, más tranquilo que la mayoría de los otros Santos Dorados. Él es de una naturaleza violenta y apasionada, pero siempre preserva el control de sí mismo. Milo jamás muestra sus emociones: siempre las disimula detrás de una máscara de inalterabilidad y absoluta calma. Es esta misma calma que lo hace un temible adversario durante el combate. Milo jamás duda y no conoce el titubeo. Sus pensamientos y sus actos están armonizados perfectamente. Está sincronización es particularmente obvia durante el combate. El combate es uno de los raros momentos en que deja aparecer todas sus pasiones y suele actuar cuando la situación realmente lo requiere.

Puede explotar las emociones de los otros perfectamente y utiliza las palabras como armas, con una ironía y dirección de una distribución devastadora, intentando llevar al adversario a su terreno. Aunque tiene predilección por la acción, Milo tiene una particular afección por el arte de las palabras, ya que siempre lo usa para deshabilitar a sus adversarios y hacer que ellos ataquen desconsideradamente . Y no solo son verdaderas palabras las que utiliza: toda la actitud de Milo esta siempre cuidadosamente calculada de acuerdo a la meta que él quiere lograr o alcanzar.

Técnicas:

Aguja Escarlata
Es la principal técnica de los Santos de Escorpio. Consiste en que el Caballero dorado de Escorpio con una uña de color escarlata en el dedo índice de su mano derecha, va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, logrando que el afectado pierda los cinco sentidos. Las picaduras de la Agujas Escarlata son quince, como las estrellas de la constelación de Escorpio, y la última se llama Anthares (por ser el corazón de la constelación, la estrella más brillante), que es el golpe que completa la técnica.

Restricción
Consiste en disparan ondas mentales circulares a su oponente, causando parálisis y sensación de pánico. Las víctimas sienten como si fueran presas observadas a merced del escorpión, inspirándoles miedo a morir. Se trata de un poder psíquico o hipnótico que limita los movimientos del rival.





Imágenes:

 

 

 


Linkografía: http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Milo_de_Escorpio

1 comentario:

  1. Aprendí Aguja Escarlata (o algo parecido) y molesto a mis amigos con "ese poder"...

    ResponderEliminar