jueves, 26 de septiembre de 2013

Hyōga de Cisne

Hyōga es el Santo de Bronce de Cisne. Él es uno de los personajes principales del Manga/Anime de Saint Seiya. Hyōga está Protegido por la Constelación del norte Cygnus (el cisne).

A pesar de ser de su nombre y genoma japonés, tiene descendencia rusa por su lado materno. Es por eso que mantiene un cabello rubio, ojos azules pero con tez bronceada que denotan su origen extranjero entre sus iguales que han vivido dentro de Japón.

Hyōga tiene una personalidad menos definida de los cuatro santos de bronce principales, teniendo algo de cada uno de sus otros cuatro compañeros (la agresividad de Ikki, la ternura de Shun, la inteligencia de Shiryu y el ímpetu de Seiya).

Creció casi toda su vida en las heladas tierras de Siberia Oriental. La vida para Hyōga antes de hacerse Santo de Bronce parecía ser como la de cualquier otro niño, hasta el día en que su madre falleció cuando Hyōga tenía solo seis años.

Hyōga se enteró de que solo los caballeros de Athena tenían el poder para rescatar el barco de su madre y esa fue su motivación para convertirse en caballero (Camus estaba al tanto de sus motivos personales). Camus y su compañero de entrenamiento, Isaac, le hacen a ver a Hyōga que tales sentimientos egoístas podrían conducirlo irremediablemente a la muerte porque lo importante para un santo es desapegarse por completo de los sentimientos y las emociones en el campo de batalla.

Desde entonces Hyōga ha estado inmerso en situaciones y enfrentamientos que ponen a prueba sus sentimientos, al enfrentar a su maestro Camus (quien hundió el barco de su madre) y a su viejo amigo Isaac (quien había salvado la vida de Hyōga y perdido un ojo por él). Incluso enfrentando a Kasa de Lymnades Hyōga se tortura por su sentimentalismo.

Historia: Hyōga vivía en Siberia con su Madre Natassia, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo a conocer a su padre: Mitsumasa Kido. El barco donde iba junto a su madre naufragó, pereciendo ella en el accidente y hundiéndose en una zona en donde era imposible rescatarlo, excepto por los caballeros de Athena, quienes eran los únicos que tenían el poder de sacar el barco. Luego de esto, Hyōga es acogido en la Fundación Graude en donde es tratado como un huérfano por su propio padre y es enviado a obtener una armadura. En el sorteo realizado para determinar a donde partiría a recibir su entrenamiento, a Hyōga le tocó irónicamente, Siberia, el lugar donde su madre habia naufragado. Al igual que los demás santos combatientes en el Torneo Galáctico Hyōga cumplió su misión.

Hyōga fue entrenado en Siberia durante seis años, teniendo como maestro a Camus, santo dorado de Acuario (en el anime es cambiado por Crystal). Hyōga desconocía el hecho de que su maestro fuera un santo de oro, hasta su encuentro en las doce casas.

Luego de seis años de entrenamiento, Hyōga estaba solo a la espera de que le fuera entregada la Armadura de Cisne, pues había terminado su entrenamiento, pero logró obtenerla al lograr romper el muro de los hielos eternos, donde se encontraba la armadura del Cisne. Una carta enviada por Camus le dijo donde podría encontrarla.

Técnicas:


Polvo de Diamante
Es un ataque bello pero mortal. El usuario reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drásticamente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos su temperatura desciende rápidamente) que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante capaz de alcanzar y producir un frío devastador y congelante, que puede alcanzar el Cero Absoluto.

Ejecución de Aurora
Este ataque es la máxima técnica que puede utilizar un Santo De Hielo que solo puede usarse cuando se acerca al Cero Absoluto (lo cual ocurre solo al tener el séptimo sentido). Es la principal técnica de los Santos de Acuario.





Rayo de Aurora
El atacante hace una danza del polvo de diamante, pero en esta técnica es cuando lanza rayos de hielo hacia el cielo y cae desde arriba una especie de ventisca para congelar el entorno, finalmente lanza su aire frío con las manos juntas.







Imágenes:

 

 

 

 

Hyoga y su constelación

Linkografía: http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Hyōga_de_Cisne

1 comentario: