martes, 17 de septiembre de 2013

Seiya de Pegaso


Se caracteriza principalmente por que nunca se da por vencido ante cualquier situación imposible o difícil que parezca, también es la reencarnación del pasado Santo de Bronce Tenma de Pegaso y del Primer Pegaso, el Primer Hombre en Herir al Dios Hades desde la Era Mitológica.

Seiya tiene cabello de color marrón y ojos de color chocolate, presenta una apariencia de aspecto valiente y nunca se da por vencido para conseguir lo que desea siempre en nombre de la justicia y de la diosa Athena. Está siempre dispuesto a luchar por Saori y por sus amigos.

Es temperamental, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante. Cuando era más pequeño, Seiya muchas veces sintió temor de seguir con su entrenamiento, impulsado por la idea de que su cabeza fuera una más en la colección de Cassios ante un posible enfrentamiento con él (que se daría luego cuando Seiya va a obtener su Cloth correspondiente) y también por el racismo existente en el santuario con respecto a los japoneses. Hecho que le costó recibir una paliza de parte de su maestra Marin, pero que también le hizo ganarse la amistad de Aioria, quien le dio ánimos de continuar con su entrenamiento independientemente de lo que opinaran de él, ya que su maestra era japonesa al igual que Seiya.

Un hecho muy importante en la historia es que Seiya tiene una motivación personal para hacerse Santo: reencontrarse con su hermana mayor, Seika, de quien fuera separado en su infancia por su propio padre, Mitsumasa Kido. A quien en la historia, le pidió de favor que si volvía a Japón con la Cloth, le permitiera comenzar a buscar a su hermana. Objetivo que se vio renovado cuando tras seis años de entrenar, descubre que su hermana ha desaparecido una vez regresa a Japón.

Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea por seis años bajo la tutoría de Marin de Águila, Santo femenino de plata del Águila que se le asignó su formación, ya que era de origen japonés al igual que Seiya.

Pasados los seis años de duro entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios, discípulo de Shaina, Santo femenino de Ofiuco, a quien derrotó haciendo el primer uso de su técnica "Meteoros de Pegaso". Al salir vencedor, el mismo Gran Patriarca del Santuario le entrega el Cloth de Bronce de Pegaso.

Técnicas

Meteoros de Pegaso
Esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia- Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.








Cometa de Pegaso
Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.


Destello Rodante de Pegaso
En este ataque, Seiya se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.





Imágenes

 


 
Seiya y su constelación

Linkografía: http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Seiya_de_Pegaso

1 comentario:

  1. Wow, no hay manera de acabar con él... ¡ni siquiera los dioses han podido!

    ResponderEliminar