miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aioria de Leo

Es el hermano de Aioros, a pesar de su personalidad explosiva, tiene un corazón puro que identifica rápidamente la justicia, es por eso que fue uno de los primeros santos en reconocer la autoridad de Atenea. Como su hermano Aioros fue tachado como un vil traidor, Aioria sentía una obligación de limpiar el nombre de la familia jurando fidelidad al Sumo Sacerdote del Santuario e incluso participando voluntariamente en el exterminio de los "renegados" Santos de Bronce.

Durante la batalla con los espectros enfrentó al ejército enemigo y derribó a muchos de ellos, sirviendo como poder central de ataque en el Santuario. Murió en el Muro de los Lamentos para ayudar a los Santos de Bronce a cruzar a los Campos Elíseos.

Aioria es de los más nobles y valientes Santos de la Orden Dorada. Siempre dispuesto ha luchar por la justicia. Tiene un carácter sereno y grandioso lo cual lo hace agradable y de tratamiento fácil entre sus camaradas. No obstante, cuando la situación es sumamente delicada y hay un mal de por medio, Aioria se transforma en un ser impetuoso, violento y agresivo que no dudará en lanzarse al ataque ante la menor provocación.

Aioria guarda un profundo respeto hacia su hermano mayor Aioros, quien aparte de ser su único pariente, fue la persona que lo entrenó para convertirse en Santo de Oro. Es por esto que, cuando a Aioros se le acusa de alta traición por haber "intentado asesinar" a Atenea, Aioria jura llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar el nombre de su hermano.

Aioria ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Shaka de Virgo justo después de haber enfrentado a Saga y, estar en condiciones de igualdad con él, se podría considerar como uno de los más poderosos, debido a su valentía, coraje, fuerza y velocidad, pero su falta de sangre fría lo hace ver demasiado impulsivo.

Técnicas:

Relámpago de Voltaje
En este ataque Aioria concentra su cosmos en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía (generalmente en forma esférica) que arrasa con todo a su paso.





Plasma Relámpago
La técnica mas poderosa de Aioria. en la cual dispara con su puño un gran cúmulo de su energía liberando múltiples golpes letales a la velocidad de la luz que se cruzan entre sí formando una red de innumerables líneas de energía muy poderosas. Aunque "desde fuera" esta técnica solo se ve como un destello en el hombro derecho del Santo de Leo. También puede graduar la intensidad si su Cosmos está bajo.



Explosión de Fotones
Técnica suprema de Aiolia en el manga Episodio G.







Colmillos de Relámpagos
Una técnica del Episodio G en la cual el Santo de Leo golpea el suelo causando que miles de rayos salgan desde allí.






Imágenes:

 



Linkografía:

2 comentarios:

  1. Que duro fue haber perdido a un hermano a los 7 años y que lo llamaran traidor.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los caballeros dorados que se revelaron contra arles, pero fue dominado por el satán imperial, por lo que se tuvo que sacrificar Cassios, para mi su historia es triste ya que perdió a su hermano y lo llamaban traidor a él y a su difunto hermano a Aioros.

    ResponderEliminar